Un ciudadano de 30 años de edad, natural de Sincelejo, fue capturado en flagrancia cuando tenía en su poder una bolsa plástica que contenía 35 envolturas transparentes con sello hermético, en cuyo interior se halló una sustancia pulverulenta de color blanco, que por sus características de olor, color y textura se asemeja a la cocaína o sus derivados, con un peso aproximado de 40 gramos.
El procedimiento fue adelantado por unidades de la Policía Nacional en el Departamento de Sucre, en desarrollo de un operativo orientado a contrarrestar el microtráfico, realizado en la calle 38 No. 23-136, barrio Verbel, zona sur de la capital sucreña.
Durante el despliegue operativo, los uniformados observaron la actitud sospechosa del ciudadano y, al practicarle un registro a persona, hallaron en su poder la sustancia ilícita, la cual presuntamente estaría siendo comercializada en el sector.
Al ciudadano se le dieron a conocer los derechos que le asisten como persona capturada y fue dejado a disposición de la autoridad competente, para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.