Sobre el kilómetro 103+200 metros de la vía que comunica los municipios de Uribe y Granada, a la altura del sector La Holanda, la Policía Nacional a través de la Seccional de Tránsito y Transporte del Meta reportó durante las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 43 años de edad, por el delito de fraude a resolución judicial y/o administrativa de Policía.
El hecho se registró, luego que las autoridades de Tránsito realizan la detención a una motocicleta en la que se movilizaba este ciudadano. Al identificarse con una licencia de conducción, y ser verificada en el Sistema integrado de información sobre las multas y sanciones por infracciones de tránsito (SIMIT), arroja que se encuentra suspendida por providencia del organismo de tránsito de municipal de Bogotá por grado 1 de embriaguez.
“Estamos haciendo efectivos nuestros controles a la movilidad por parte de la autoridad de Tránsito en todo el departamento del Meta”, señaló el coronel Jeison Freddy Sora Cruz, comandante de la Policía del Meta.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía No. 14 Seccional de Granada.