La Policía Nacional en los planes de prevención registro y control en diferentes puntos estratégicos de la ciudad logro la incautación de 15000 mil dosis de marihuana la cual fue hallada en el sector conocido como el As de Copas de Barrancabermeja, la sustancia se encontraba camuflada en 60 paquetes envueltos con bolsas negras y guardados en una caja de cartón la cual se encontraba lista para ser enviada a otra ciudad del país, la sustancia incautada está avaluada en 45 millones de pesos.
No habrá lugar seguro ni de confort para las estructuras de crimen organizado. La Policía Nacional llevará al máximo sus capacidades físicas y técnicas, para someterlas y hacerlas pagar por el daño que le han causado a Colombia.
Los avances y resultados en seguridad ciudadana no son producto del azar. La Policía Nacional a través de la ‘Estrategia Institucional para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana’, ha aprendido a leer el delito, focalizamos nuestras estrategias y gestionamos efectivamente el servicio, para estar donde la gente nos necesita y cerrarle la brecha a la delincuencia. Así mismo invita a la comunidad en general para que brinde información oportuna que permita capturar a personas dedicadas a la comisión de actividades delictivas, comunicándose a la línea de emergencia 123 y a los diferentes números del cuadrante.